– Hundida bajo la humanidad, enterrada bajo un mundo tan mundano. Paso los días tan dentro de mi misma que al salir, el exterior siempre es extraño. ¿Qué es de mi más allá de la materia? ¿Quién son los seres que tengo al lado? – Si pudiera ser un átomo, mínimo, invisible, flotando. Sería tan…
– Me tragué tu melancolía y ahora huelo a color añil. Siento mis lágrimas de terciopelo, suaves, ciertamente parecidas a ti. – Te busco en la profundidad de mis costillas, porque ya no estas aquí. Aún ahora que tus ojos son de lápiz, sé que me queda mucho por sentir. – Condena de un limbo…
– Un mar de decisiones no tomadas. Presentes y derivas nostálgicas donde dos futuros se separan. Frío húmedo y calor en tu mirada. – Hoy, espejismo dulce, déjame creer que mañana no será agua pasada.
– Cuando el ruido y el silencio son gemelos, cada suspiro deja correr un lamento. Los instantes se funden en momentos, me miro al espejo y solo encuentro miedo. – Vuelvo, A la libreta con la que siento que a cada palabra que escribo, mas me pierdo. – Quizás, agujero negro de recuerdos que quisieran…